Blog

XIV TORNEO INTERSPORT-JORRI

Finalizó el XIV torneo Intersport-Jorri este sábado en las pistas de la Ciudad Deportiva. Extraordinario ambiente en las gradas con numeroso público y acompañantes que hicieron del fin de semana un estupendo tiempo de buen tenis.

Nuestro jugador Juan Cano perdía la final ante el auténtico dominador de la categoría en Aragón Adrián Núñez, excelente jugador y mejor chaval. Juan eliminó en semis a su compañero de club Guillermo Sanclemente. Por su parte, Adrián Nuñez hizo lo propio con el jugador del Osca y próximo zoitista, Rodrigo Cegoñino.

Andrea Borobio, con un tenis segurísimo se imponía en la final a la buena jugadora Lucía García, con facilidad 6/1 6/0.

En alevines, recital todo el torneo de Mario Marques ( ha perdido siete juegos en todo el torneo), con un tenis agresivo y completísimo. Pablo García sufrió los golpes ganadores de Mario en la final y cayó por 6/1 6/3.

Otra pegadora, Blanca Benet, ganaba la final 6/4 6/0 a Angela Per, con un tenis mucho mas defensivo pero que le funcionó hasta la final con Blanca.

Finalmente se proclamó campeón de previa benjamín masculina Carlos Peñalosa que ganó en la final 6/2 6/1 a Javier Aguarón y campeón de previa masculina Carlos Luzán que ganó en la final a Francisco Pina por 1/6 6/1 6/3.

Como resumen decir que hemos visto durante el torneo una muestra del mejor tenis de Aragón del momento en categorias base, que el tiempo ha acompañado de forma extraordinaria y que el año que viene ya será el XV torneo Intersport-Jorri.

Intersport-Jorri 2014 009 Intersport-Jorri 2014 024

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →