Blog

SUSPENDIDO EL I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS «CIUDAD DE HUESCA»

Malas noticias las que acaba de confirmar la Organización del I Open Internacional de Silla de Ruedas «Ciudad de Huesca», organizado por nuestro Club Zoiti Toyota – Huesca.

Debido al escaso número de inscritos, incluso habiendo ampliado el plazo de inscripción, se ha decidido suspender el I Open ya que es inviable la realización del mismo con tan escaso número de jugadores. La preparación de un torneo de estas características necesita de unos plazos para que la organización pueda estructurar de forma correcta todo lo necesario: pistas, voluntarios, árbitros, alojamientos, comidas,….y no era posible retrasar por más tiempo la decisión de seguir o no adelante con el Open.

Ahora queda analizar las circunstancias y valorar entre todos el futuro de este evento y bajo que tipo de Torneo es más factible que se pude retomar. Eso si, esperamos que el año que viene podamos seguir contando con este Torneo de Silla de Ruedas, que durante 1o años el Club ha organizado.

Agradecer a todos los implicados y los que han colaborado en estos años con nuestro Club para organizar los X Torneos de Tenis en Silla de Ruedas

Nota del Club

«El Club TENIS ZOITI, con C.I.F. G22398077 y domicilio en C/Martinez de Velasco, 3 de HUESCA

INFORMA:

Que cerrado el plazo de inscripción de jugadores para el I OPEN INTERNACIONAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS «CIUDAD DE HUESCA» que debía celebrarse entre del 16 al 19 de junio y habiendo inscritos únicamente 5 jugadores, ha decidido la SUSPENSIÓN de dicho torneo, comunicando la decisión a la Federación Española de Tenis ante la imposibilidad de completar un cuadro mínimo de 8 jugadores.

La junta directiva de TENIS ZOITI agradece el apoyo que siempre, a lo largo de los 10 años que ha durado el torneo de tenis en silla, ha recibido del PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES y espera seguir contando con él en proyectos futuros.

Lo que comunicamos a todos los efectos.»

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →