Blog

Resumen del fin de semana.

Nuestros alevines están ya en semifinales del Cto. de Aragón por equipos tras derrotar el pasado fin de semana al St. Venecia por 3/1 a domicilio. La única derrota el pasado finde correspondía a Gabriel Gistau,pues Juan Cano, Javier García y Nacho Huidobro, ganaban con comodidad sus individuales. De esta manera, sin tener que acudir al doble, pasamos a cuartos de final donde nos esperaba uno de los equipos más fuerte, St.M. Olivar.

Con el número uno de Aragón de la categoría, Mario Marques y con una de las escuelas más potentes del panorama aragonés, nuestros jugadores dieron la sorpresa y el domingo por la mañana consiguieron pasar ronda y presentarse en semifinales del Cto. de Aragón, con un tenis de buen nivel y una actitud buenísima en todos sus jugadores.

Nacho Huidobro, perdía con Mario Marqués por 7/5 y 6/1. Muy buen partido el jugado por Nachete que con 5/3 arriba en el primero, no se creyó que pudiera ganarle al número uno de la categoría y solo por eso perdió, pues jugo un buen partido que se merecía más.

Juan Cano, con una madurez en la pista que a veces asusta, y una manica increible,vencía a Roberto Artero, 6/3 6/2. Muy listo Juan ante un rival de mucha más envergadura que él.Los partidos de Gabriel Gistau y Javier García, fueron muy parecidos los dos. Los nuestros estuvieron con un juego mucho más estable y seguro que el de los jugadores de Olivar, mucho más fallones. Estupenda actitud de los dos y Gabi ganaba por 6/2 6/2 a Alexis Franco y Javi a Iván Casañal por 7/5 7/5.

En resumen, estupenda jornada para nuestro club, felicitar a nuestros jugadores y a disfrutar de una eliminatoria de semifinales con St. Casablanca en nuestras pistas, con toda la ilusión que estos críos ponen.

Alevín equipos 3 002

Alevín equipos 3 001

 

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →