Blog

REPORTAJE EN HUESCA TV DEL EQUIPO ALEVIN ZOITI-TOYOTA HUESCA

Este jueves 11 de Febrero el equipo ALEVÍN DE ZOITI-TOYOTA HUESCA, recientemente proclamado subcampeón de Aragón de su categoría, ha sido protagonista de la grabación de un reportaje del canal de televisión Huesca TV.

LINK AL REPORTAJE

http://radiohuesca.com/GaleriaVideos?txt=zoiti&cat=-1&not=558282

Tras unas “intensas negociaciones” sobre el día del reportaje, para que pudieran estar todos los miembros del equipo, al final el consenso se hizo posible. El tiempo se sumó a este bonito momento para los chavales, y en una de las semanas más lluviosas de los últimos meses, se abrió una ventana de buen tiempo que les permitió disfrutar del reportaje con las pistas en perfectas condiciones.

Los 8 integrantes del equipo (Juan Cano, Jorge Rivas, Guillermo Sanclemente, Rodrigo Cegoñino, Alejandro Salgado, Alfonso Borbón, Jorge Bernués y Juan De Buen), perfectamente uniformados con la equipación del club esperaban con nerviosismo a las 7 de la tarde, hora de la cita. No pudo estar Eduardo durante la grabación, pero si Tolo como representante del club y entrenadores.

Recibiendo las instrucciones de Luis, ¿atentamente?

Recibiendo las instrucciones de Luis, ¿atentamente?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Abadías, el periodista encargado del reportaje, acudió puntual a la cita. Tras hablar un poco con los protagonistas comenzó el “espectáculo”. En primer lugar reunió a todos los integrantes del equipo en la pista y los dispuso en un semicírculo, pasando a continuación a hablar con todos y cada uno de los chavales mientras les grababa en video. Les hizo varias preguntas a cada uno. Como era de esperar, los primeros en hablar (Guillermo y Alejandro) fueron los más tímidos, entre otras cosas por los nervios. Poco a poco las risas de sus otros compañeros les hicieron ir poco a poco soltando la lengua y los últimos en hablar ya lo hicieron como auténticos profesionales.

Ronda de preguntas

Ronda de preguntas

Siguen las preguntas y los chavales se van "soltando"

Siguen las preguntas y los chavales se van «soltando»

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras los niños le tocó el turno a Tolo, más nervioso si cabe que sus alumnos. Siguiendo las indicaciones de estos, se tuvo que quitar el gorro que llevaba para protegerle del frío, y viendo la juerga de los chavales les hizo alejarse de el. Se temía sus bromas y prefirió que no interfieran en sus palabras.

Solo ante el peligro

Solo ante el peligro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y terminada la entrevista a Tolo llegó el momento de la acción. Todos los chico estuvieron peloteando un rato, jugando al “reloj”, mientras les grababan en video. ¡ Que ganas pusieron todos ¡

Para finalizar el reportaje, unas instantáneas del equipo al completo junto a la pancarta del patrocinador del equipo, TOYOTA – HUESCA, al que desde aquí le mandamos nuestro agradecimiento.  En ese momento los chavales, con el permiso de Luis, se dieron el lujazo de cantar y hacer algunas payasadas. Vamos, lo que les gusta hacer habitualmente

¡ Que gran grupo de juerguistas se está perdiendo el mundo de la farándula ¡

Relajados y posando. ¡ Que majos! ¡Hasta parecen buenos !

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ya como colofón, una foto del equipo, con Tolo y Luis, para recordar este momento.

Foto final con todos los participantes del reportaje

Solo añadir que en principio está previsto que el reportaje se emita el próximo lunes día 15 en el programa Línea Deportiva, que comienza a las 21 horas en Huesca TV. Y es posible que el reportaje se puede ver desde el día siguiente a la emisión, en la web www.radiohuesca.com.

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →