Blog

FINALES Y TROFEOS DEL I TORNEO TOYOTA HUESCA

El sábado día 12 se disputaron los partidos pendientes para la finalización del I Torneo Toyota Huesca – C.T. Zoiti  que se ha venido celebrando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Desde primera hora de la tarde se comenzaron a jugar las finales de las diferentes categorías. Mucha expectación y buen ambiente durante la disputa de los partidos, muy igualados la mayor parte de ellos. Al final, la larga duración  de algún partido, hizo que hubiera retrasos sobre las previsiones iniciales y la fría tarde se nos echo encima de todos los asistentes. Pero esto nos permitió disfrutar de bonitos momentos en los encuentros finales.

Agradecer a todos los asistentes su presencia en estas finales y sobre todo l@s chavales, que se esforzaron a tope para intentar lograr la victoria

Tras la finalización del último partido (¡ que duelo tan bonito el disputado entre Juan Cano y Adrian Nuñez !) se procedió a la entrega de trofeos.

Cuadro de honor del Torneo

Antes de la entrega, el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis D. José Antonio Senz de Broto pronunció un emotivo y  aleccionador discurso dirigido principalmente a los jóvenes tenistas. Agradecemos desde el club su presencia en este acto.

Posteriormente se repartieron los distintos trofeos, entregados por D. Alfonso  Borbón, como representante de Toyota- Huesca, patrocinador del torneo sin el cual difícilmente se hubiera podido celebrar. ¡ Gracias Alfonso!

Y para finalizar, unas fotos de todos los premiados juntos, o al menos de  los que pudieron asistir.

Esperamos que con la ayuda de Toyota y el esfuerzo de los miembros del club, el torneo tenga continuidad y pueda crecer en participantes y categorías en los próximos años.

 

 

 

 

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →