Blog

CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO, GRUPO VIII (1ª CATEGORÍA)

04032018_1

El CT Zoiti Toyota “A”  superó la primera ronda del campeonato de Aragón absoluto por equipos (grupo VIII, 1ª categoría) ante el Stadium Venecia. Fue una eliminatoria disputada en la que el marcador reflejó un empate a 2 en los enfrentamientos individuales, y que terminó decantándose hacia los oscenses en el partido de dobles.

En los enfrentamientos individuales, victorias de Toño Bueno a Gabriel Martínez y de Jandro Piedrafita a Luis Salete (6-3, 6-0). Por contra, derrotas de Juan Cano ante Croia Dragos (6-3, 6-3) y de Edu Piedrafita ante Mario Vicente (6-3, 6-4). El decisivo partido de dobles lo ganaron con autoridad Toño Bueno y Jandro Piedrafita ante Croia Dragos y Mario Vicente (6-2, 6-2).

El próximo fin de semana, siguiente eliminatoria en nuestras pistas ante uno de los mejores equipos, Stadium Casablanca.

#VamosZoiti

Club Tenis Zoiti

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (3) →

3 Comments

  1. Mika marzo 8, 2018

    En realidad Quini nunca le marcó un gol al Mallorca en partido oficial. Bueno, sí, anotó un penalti en la tanda que decidió la eliminatoria de Copa de la Liga de 1984. Quini tan solo jugó un partido oficial en el Luis Sitjar contra el Mallorca, el 3 de junio de 1984, en la anteriormente citada eliminatoria de Copa de la Liga. En total jugó 5 partidos contra el Mallorca (3 con el FC Barcelona y 2 con el Sporting), no llegando a anotar gol alguno. cheap

  2. thebeautyhouse marzo 10, 2018

    Gracias, por traernos este segundo librowrite custom essays

  3. ReFoto marzo 15, 2018

    Mis 2 enfrentamientos de 4tos: Barcelona vs Liverpool Real Madrd vs Manchester City Creo que serian 2 enfrentamientos que encajarian muy bien por los estilos. En el 1ero el Barza tendria el Balon y Salah, Mane y Firmino saldiran a la contra. En el otro juego quiero ver un enfrentamiento Guardiola vs Real Madrid y Casermiro, Modric y Kross contra Fernandinho, Gundogan, De Bruyne.