Blog

¡¡¡ EL EQUIPO ALEVÍN DE ZOITI-TOYOTA HUESCA SUBCAMPEÓN DE ARAGÓN !!!

Subcampeones de Aragón. Cansados pero contentos

Subcampeones de Aragón. Cansados pero contentos

Este fin de semana el equipo alevín del club se ha proclamado subcampeón de Aragón al caer derrotado claramente (4-0) por el Stadium Casablanca en las pistas zaragozanas.

Con ilusión y esperanza a por la final !!!

Con ilusión y esperanza a por la final !!!

No pudo ser y, a pesar de la ilusión de los integrantes del equipo, los chicos del Casablanca se impusieron en todos los partidos. Se tenían fundadas esperanzas en intentar forzar el desempate mediante el partido de dobles pero las expectativas no se cumplieron. Jugar fuera de casa en una superficie (tierra batida) a la que nuestros tenistas no están muy habituados fue demasiado handicap a pesar de los continuos ánimos de los entrenadores y padres&familiares. No queda sino felicitar a los chavales del Casablanca que han hecho un gran torneo.
Los partidos disputados fueron: Cano- Nuñez, Rivas-Martinez, Sanclemente- Benedí y Cegoñino-Serrano.

Animando a sus compañeros

Animando a sus compañeros

A pesar de la derrota, nada que reprochar a nuestros tenistas, que se han proclamado subcampeones llegando a la final tras dos rondas previas que resolvieron con facilidad. Hay que seguir trabajando para tener opciones de disputar más finales en un futuro próximo

FELICIDADES A TODOS LOS INGREDIENTES DEL EQUIPO: Juan Cano, Jorge Rivas, Guillermo Sanclemente, Rodrigo Cegoñino, Alejandro Salgado, Alfonso Borbón, Jorge Bernués y Juan De Buen. Por supuesto nada de esto hubiera sido posible sin los queridos entrenadores: Eduardo y Tolo (y algunos ayudantes en determinados momentos). Y obviamente no nos podemos olvidar de los padres&familiares, que son los “sufridores en la distancia” sin cuyo ánimo y ayuda no se podría haber llegado hasta aquí.

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →