Blog

RODRIGO CEGOÑINO CUARTO CLASIFICADO EN EL CAMPEONATO ALEVÍN DE ARAGÓN

Este domingo ha finalizado el Campeonato de Aragón Alevín de Tenis que se ha venido celebrando en el R.Z.C.Tenis durante las últimas semanas, con nutrida presencia de tenistas de Zoiti – Toyota Huesca.

Buenos resultados en líneas generales ya que nuestros tenistas han llegado a finales en casi todas las categorías.

ALEX-JUAN-RODRI MAYO 16

Destacar por encima de todos a Rodrigo Cegoñino que, siguiendo con su gran progresión de este año, llegó a las semifinales del Campeonato. No pudo acceder a la final tras perder con Mario Martinez, jugador de Stadium Casablanca y número 2 del cuadro. El domingo disputó el tercer puesto contra Alejo Sanchez, que daba acceso al Campeonato de España Alevín. Tampoco pudo ser y tras perder el primer set por 6 /1, el partido se igualó en el segundo set. Con 4 juegos iguales y varias ventajas para Rodri  una inoportuna caída le privó de  poder luchar con las misma fuerza que le caracteriza, cediendo también este segundo set por 6 /4. Felicidades Rodrigo pos este meritorio cuarto puesto !!!!!!!

También hubo representación zoitista en otras dos finales. En la final de consolación de la Fase Final Guillermo Sanclemente obtuvo el título frente a su compañero Juan Cano. Mientras que en la final de la Fase Previa, Alejandro Salgado tuvo que conformarse también con el segundo puesto.

ALEX-JUAN MAYO 16

En categoría de dobles, Guille Sanclemente repitió presencia en otra final junto a su compañero de entrenamientos en la Federación Aragonesa Pablo Roche. Perdieron frente a la pareja Alejo Sanchez – Alex Van Lumich en un emocionante y disputado partido por un apretado 4/6   7 / 6 (7-4) y 6 / 7 (8-10).

Felicidades a todos los jugadores, por participar y representar a nuestro club Zotti – Toyota Huesca en el Campeonato, luchando en todas las fases con los tenistas de toda la Comunidad, sabiendo lo difícil que es esto para un pequeño club como el nuestro

A seguir jugando, aprendiendo y disfrutando con el tenis. 🙂

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →