Blog

JUAN CANO CAMPEÓN PROVINCIAL ALEVÍN

Magníficos resultados obtenidos por nuestros tenistas en el Campeonato Provincial Alevín disputado estas últimas semanas en las instalaciones del Club Tenis Osca de la capital oscense.

A las semifinales llegaron 4 jugadores de Zotti – Toyota Huesca. En una de ellas se impuso Juan Cano a Jorge Rivas mientras que en la otra semifinal Rodrigo Cegoñino se impuso a Guillermo Sanclemente. Ambos partidos se decidieron en dos sets, pero fueron partidos muy disputados  que se celebran en un tarde tremendamente calurosa

La final, disputada el viernes día 1 por la tarde, se decantó del lado de Juan Cano, que venció a Rodrigo Cegoñino por 6/0  y  6/2, proclamándose de esta forma Campeón Provincial Alevín.

final provincial 2016

También el torneo de consolación de este Provincial se lo llevó otro jugador zoitista, Alejandro Salgado, que se impuso a Javier Aguaron por un rotundo 6/0  y  6/1.

final provincial consolacion 2016

Muchas felicidades a todos los jugadores del club por este magnífico torneo Provincial y en especial a Juan Cano por el título obtenido.

Descansad durante el verano y coged fuerzas para seguir disfrutando de este bonito deporte

Buen verano para todos!!!!!!

 

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →