Este fin de semana, y como devolución a la vista que se hizo a Utebo el fin de semana pasado, se celebró en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Huesca la segunda parte del encuentro entre tenistas benjamines de ambos clubes; C.T.Zoiti-Toyota y C.T.Utebo.
El tiempo se unió a la fiesta y propició una preciosa jornada de tenis-convivencia, ya que la finalidad del mismo no era otro que disfrutar y aprender.
Se enfrentaron en partidos amistosos de una hora de duración. Y hay que decir que para el poco tiempo que llevan algunos de los participantes, se vieron cosas muy interesantes y de buen nivel, que auguran un futuro prometedor.
Como los resultados no eran lo importante y dado el buen ambiente en que se desarrolló todo el encuentro a lo largo de la mañana, no había mejor forma de finalizar este doble encuentro que con un reconfortante aperitivo.
Felicitar a todos los participantes y agradecer la ayuda y colaboración de los que han hecho posible estas jornadas de toma de contacto de los jóvenes tenistas con este bonito deporte