Blog

ZOITI – TOYOTA HUESCA PROMOCIONA EL TENIS EN LOS COLEGIOS

Como en años anteriores nuestro club mantiene su compromiso con los colegios de la capital para enseñar y promocionar la práctica del tenis. De esta forma continua la labor de base de tenis intentando dar a conocer este bonito deporte al mayor número posible de niños.

Esta bonita práctica hace unos años estaba subvencionada por el Patronato de Deportes. Pero en la actualidad es Zotti – Toyota Huesca el que, de forma gratuita, promociona y gestiona y organiza las clases.

La actividad consiste en varias sesiones con contenidos muy sencillos y accesibles para todos los niños, tengan o no conocimientos previos. El objetivo del club es enseñar, divertir y hacer cantera intentando «enganchar» a algún nuevo practicante a este deporte.

Se organiza dentro de la programación de Educación Física con la colaboración de los profesores de esta materia, dentro del área de deportes con raqueta, claro está 🙂

El instructor del club responsable de esta actividad, Edu Piedrecita (junior), comenta que la respuesta de los Colegios a la propuesta del Club es muy positiva y los niños terminan encantados con el desarrollo de la actividad. Si fuera por ellos la duración sería mayor al tiempo destinado.

IMG-20160419-WA0003

Foto de 6º de Primaria de Juan XXIII, primer colegio de este año en participar en la actividad

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in: Sin categoría

Leave a Comment (0) →